Economia Actual

Actualmente y debido al periodo de crisis económica en la que podemos vernos inmersos tras los acontecimientos inmobiliarios, empresas de diferentes sectores pueden atravesar momentos de dificultad e incluso posibles insolvencias.

El actual marco legislativo establece las obligaciones por parte del órgano de administración de actuar diligentemente y llevar a cabo las medidas tendentes a disolver la empresa cuando corresponda.

En caso de incumplimiento de dichos compromisos puede derivar en responsabilidad del órgano de administración. Es por ello, que le ofrecemos, por medio de nuestro bufete la posibilidad de analizar su situación y actuar en consecuencia.

Tenemos al mismo tiempo potenciales clientes con capacidad para absorber su empresa, así como hacerse cargo de la gestión de la misma liberándole y saneando las incidencias en las cuales haya podido incurrir en el ejercicio de su actividad, tramitamos expedientes concursales, procedimientos liquidatorios, o disolución.

Así mismo les ponemos en conocimiento de la disposición de servicios de interés, como la disponibilidad inmediata de sociedades mercantiles, centro de negocios donde ubicar el domicilio social con variedad de prestaciones y gestiones laborales, fiscales y contables.

Copyright © 2017 Iuris Services. All Rights Reserved